Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

¿Qué ha pasado con el actor que personificó al mejor amigo de #HarryPotter? #Cine #Peliculas (FOTOS)

Es momento de descubrir que ha pasado con la carrera del actor Rupert Grint,quizás por este nombre no lo conocen , pero nos referimos al mejor amigo de Harry Potter.
Y es que no ha sido fácil su paseo en la industria de Hollywood después de su participación en una de las sagas más importantes en la historia del cine. En sus palabras lo que vino después de Harry Potter fue el vacío absoluto.
Fueron más de 10 años que vimos a Grint personificando a Ron Weasley que verlo fuera de esa personaje resulta difícil.
Sus participaciones durante su paseo por la saga fueron en “Driving Lessons”, “Cherrybomb” , “Blanco escurridizo” y, ¿adivináis qué?. Crítica que lo destrozó al no desvincular a Ron del nuevo papel.


En el 2015 actúa en una película que muchos creyeron iba ser su resurgimiento y su separación del famoso brujo. Moonwalkers contaba la supuesta verdadera historia del aterrizaje en la luna en 1969. Sin embargo, la cinta fue un verdadero desastre. 

Rumores que rondaban a la celebridad daban fe que tenía problemas con el alcohol y las fiestas, hasta el punto que su salud se vio perjudicada.
Luego abrió un hotel llamado Rigsy’s Guest House emprendimiento que fue todo un fracaso.
Vio una esperanza en el dibujo, destreza que pocos conocían . Confesó en una entrevista que le encantaría tener su propia serie de dibujos animados. Pocos creen que se materialice su sueño.
No obstante, hay una esperanza desde el año pasado debido que personifica a un estafador en la serie de televisión Snatch , actuación que ha sido alabada.


Foto:Cortesía Taringa
Foto:Cortesía Taringa
Foto:Cortesía Taringa
Foto:Cortesía Taringa
Foto:Cortesía Taringa
Foto:Cortesía Taringa
Foto:Cortesía Taringa