Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Tecnologia: Para #LG el #futuro es ahora..!! Presentó un #televisor transparente en la feria #ISE2018 (FOTO)

En el Integrated Systems Europe (ISE) 2018, LG Electronics (LG), reveló sus nuevas soluciones verticales optimizadas y adaptables a cualquier entorno de negocios, como tiendas, espacios públicos y oficinas. Se trata de pantallas futuristas y versátiles que incluyen un OLED transparente, OLED de marco abierto u Open Frame, OLED video walls con bordes ultradelgados y otros productos que buscan capturar la imaginación de los asistentes en la feria.

Entre lo más destacado se encuentra el OLED transparente de 55 pulgadas, un producto de vanguardia que sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño. El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente. Esta tecnología única está hecha para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del video o mostrar efectos especiales.

En tanto, las pantallas OLED Open Frame demuestran sus capacidades en la forma de Canyon Attractor, que consta de 60 pantallas OLED sin bordes, en configuraciones cóncavas y convexas que se asemejan a un cañón. Estas soluciones digitales son ideales para ilustrar el factor de forma personalizable de OLED y la excelente calidad de imagen. La forma y el tamaño de las pantallas OLED Open Frame se pueden adaptar para múltiples usos y en cualquier industria, como instalaciones de video a gran escala y pantallas informativas, diseñadas para adaptarse a los contornos de los espacios comerciales.