Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

La hija de Angélica Rivera le declara su #amor al hijo de Peña Nieto #Mexico (+MariaTereza y Danilo +FOTOS Y VIDEO)

La hija mayor de Angélica Rivera y el hijo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, parecen tener una relación más cercana después de que Alejandro Peña terminara su última relación sentimental.




A pesar de que la relación de Sofía con el resto de hijos de Peña Nieto es buena, todo parece indicar que entre ella y Alejandro existe un vínculo más sólido.
Alejandro conoció a las hijas de Angélica Rivera cuando tenía 9 años, hace ya más de una década, pues en la actualidad tiene 20 años de edad.
Desde que se conocieron, Sofía se ha mostrado muy cercana a Alejandro, no sólo en eventos oficiales sino también en fechas especiales como la graduación de preparatoria de Alejandro.
El hijo del presidente tenía una relación amorosa pero todo parece indicar que ha llegado a su fin.
Así que, todo podría apuntar a que las cosas han cambiado significativamente para Alejandro en terrenos sentimentales, ya que ahora lleva una relación más cercana con la hija mayor de la primera dama de México.
Además, en su momento, Sofía compartió una tierna imagen al lado del joven que celebra el día de hoy su cumpleaños número 20. Ella escribió lo siguiente: "Lo mejor de mi vida".

Desde entonces, la hija mayor de Angélica Rivera escribe o coloca emoticones amorosos en muchas de las fotografías que Alejandro comparte.

Alejandro es el único hombre de los seis hijos de la pareja presidencial de México y ha tomado su papel de protector de sus hermanastras y hermanas, ya que convive de una extraordinaria manera con Nicole, Paulina, Fernanda, Regina y, por supuesto, Sofía. "Toda la vida", escribió Sofía en un comentario el la fotografía junto a emoticones de corazón.

Entre Sofía y Alejandro han existido diversos rumores respecto a un romance, ya que el 15 de septiembre la joven se mostró muy cariñosa con Alejandro tomando su brazo en constantes ocasiones.
Aquí el video:

Aunque no hay certeza de que exista una relación amorosa entre ellos dos, la hijastra mayor de Enrique Peña Nieto sigue escribiendo cariñosos mensajes al hijo del presidente en diversas ocasiones. ¿Será que entre ellos dos podría surgir un romance?