Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Kylie Jenner anunció el nacimiento de su hija y revela por qué lo ocultó (VIDEO)

No era exactamente el secreto mejor guardado, pero la estrella de la telerrealidad estadounidense Kylie Jenner logró encender las redes sociales el domingo cuando por fin confirmó que tuvo una niña con el rapero Travis Scott.
Jenner, de 20 años, dirige Kylie Cosmetics además de aparecer en el programa de telerrealidad de su familia "Las Kardashians."
El bebé, cuyo nombre no fue anunciado de momento, nació en Los Ángeles el 1 de febrero.
Jenner es muy activa en las redes sociales y sin embargo se había escrito muy poco sobre este embarazo, según explicó, por decisión propia.
"Mi embarazo decidí no mostrarlo enfrente de todo el mundo", afirmó en un mensaje publicado en Instagram en el que anunció el nacimiento de su hija y que rápidamente se disparó a 8,3 millones de "me gusta".
"Sabía que mi bebé sería mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo de este modo por mi pequeña vida y nuestra felicidad", agregó.
Una vez roto el secretismo, al anunció le siguió una gran operación mediática cuidadosamente coreografiada típica de una familia que ha convertido la difusión pública de sus vidas -y la venta de productos- en una industria extremadamente lucrativa.
Jenner publicó un vídeo de 11 minutos en YouTube en el que documenta su embarazo, que incluye emotivas ecografías, selfis y fotos con las hermanas Kardashian y que fue visto más de 17 millones de veces en las primeras 12 horas.