Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Jonathan Moly y Andrea no se casan

l cantante Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarroel informaron a través de sus cuentas en Instagram que pospusieron su boda, pero no revelaron la fecha. 
El año pasado Moly popularizó en redes sociales la creativa forma en la que le propuesto matrimonio a su novia, indicando que pronto se llevaría a cabo el evento. 
“Por motivos que están fuera de nuestro alcance hemos decidido posponer nuestra boda. Para mas información pueden entrar a @Whitevents para estar al tanto de todo”, escribió el intérprete de Sayonara.
Por su parte Andrea publicó una foto junto a Moly, en la que escribió: El tiempo de dios es perfecto! Lo que esta para ti ni que te quites, y lo que no, ni que te pongas!  tu estas siempre para mi por los siglos de los siglos"
Todo indica que la pareja continúa junta, y con planes de casarse, pero aparentes problemas logísticos han retrasado la celebración de su matrimonio.
En los post que compartieron ambos, algunos de sus seguidores  sugirieron que se trataba de “puro show” y lo que buscan es publicidad.