Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Gobierno de #Venezuela firma acuerdo resultado del #diálogo y queda en espera de la #oposición

 El jefe de la delegación del Gobierno por el diálogo, Jorge Rodríguez, realizó la firma del acuerdo final resultado del diálogo con la oposición.
Durante su intervención, el jefe de la delegación del Gobierno manifestó que por presión de agentes extranjeros la oposición se frenó de firmar el acuerdo de convivencia previamente aceptado.
Por otra parte, el presidente de República Dominicana, Danilo MedinaLas detalló que las conversaciones del diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana se reanudarán este miércoles a las 10:00 de la mañana.
En declaraciones, el mandatario dominicano señaló que a esa hora se recibirán las observaciones que tienen los representantes de la oposición, para que sean plasmadas en el acuerdo.
Cabe destacar que más temprano, Rodríguez celebró el alcance del diálogo e indicó que “esto es una buena noticia para las mujeres y hombres de paz del mundo entero. Es una muy mala noticia para el mayor derrotado en la consignación de este acuerdo que es la administración extremista del presidente del presidente de EEUU, Donald Trump“.
Rodríguez también dijo que este acuerdo es una “pésima noticia para la gira injerencista, guerrerista, grosera, que el señor (Rex) Tillerson en su doble función o en su doble papel de dueño de Exxon Mobil y al mismo tiempo Secretario de EEUU hizo por todo los países del cartel de Lima para generar una invasión y un bloqueo“.