Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Una #Venezolana llena de #magia al reality #GotTalent #España (VIDEO)

En horas de la noche de este viernes, en la segunda noche de Got Talent ha dejado grandes momentos, pero sin duda alguna uno de los más emotivos de la noche ha sido protagonizado por la venezolana Dania Díaz que tras salir de su país cuenta su historia personal al ritmo de magia.
La ilusionista venezolana, reconocida como “una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica“, logró lo que muy pocas personas pueden: ganar un pase dorado, el cual le da el pase directo a la semifinal del reality transmitido en el canal Telecinco. 


La joven de 28 años procedente de  Paraguaná en Venezuela, lleva pocos meses viviendo en España, llegó al escenario para hacer magia de una forma original, contando su emotiva historia. Además, ha sido algo que ha sorprendido gratamente a los jueces. Tanto que Edurne, una de los jurados, se ha llegado a emocionar y no ha dudado en otorgarle a la joven su pase de oro.
Acompañada de sus cartas, las cuales aparecían y desaparecían en cuestión de segundos, contó su historia: “Vine a España en busca de un futuro, un futuro que ya no podía tener en mi país… Lo que no me esperaba es enamorarme de su gente, de su comida, de su cultura… Mi madre era la reina de la casa y mi padre estaba un poco ausente. Me conformaba con verlo 3 o 4 veces al mes. Inesperadamente, al cumplir los diez años, mi madre falleció… Mi vida y la de mis hermanos nunca volvieron a ser las mismas. Mi vida dio un giro de 180 grados aunque pienso 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año en mi madre".
A través de su cuenta en la red social Twitter, Dania Díaz, escribió: "ESTOY ASIMILANDO TODO ESTO. Lluvia de hermosos mensajes de venezolanos, de familia, amigos y gente de todas...".