Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#TESTIMONIO: “LA COSA NO ES TAN FÁCIL COMO USTEDES CREEN”: #COLOMBIANO A #VENEZOLANOS

La vida fuera de nuestras fronteras no es un cuento de hadas como muchos han intentado hacer creer al pueblo venezolano, ante la arremetida económica que enfrenta la nación bolivariana por culpa de factores desestabilizadores nacionales e internacionales.

Así lo confirmó el cantante colombiano Samy Champe “El Héroe del Flow”, quien el pasado 31 de julio grabó un video en donde muestra la dura realidad del pueblo colombiano, cuyo bolsillo se ve afectado por un desorden de precios que no se ajusta a los ingresos que cada ciudadano percibe.

En dicho material audiovisual el joven explica que el salario mínimo en Colombia actualmente se ubica en 25 mil pesos, sólo para los residentes, pues aseguró que los extranjeros o ilegales ganan mucho menos dinero.

“Queridos venezolanos que se quieren venir para mi tierra Colombia, vénganse para que vean que aquí la cosa no es tan fácil como ustedes creen. (…) Lo único que pasa en Venezuela es el saboteo de los ricos saboteando a Maduro, pueden ser saboteadores porque están financiados por los Estados Unidos y la billetera del dólar”, expresó.

En este sentido, resaltó que sólo un combo de comida para el almuerzo en la nación neogranadina puede costar más de 12 mil pesos. Incluso, detalló que unas papas fritas con ensalada rondan los 20 mil 900 pesos, lo que equivale a más del 83% del salario mínimo.

“Hay mucho desorden de precios, vente para acá, venezolano, disfruta el capitalismo, tú crees que es muy bueno. Vénganse a ser explotados acá. (…) No crean que esto es un paraíso, mijo, el sueldo mínimo es 25 mil pesos y si vas a ser ilegal te van a dar 20 mil pesos y como 12 horas de trabajo. Así que ama a tu país, defiende la justicia social. Los ricos están financiando el saboteo que le tienen a Maduro, un saboteo porque no les gusta la igualdad, la justicia social para los obreros”, añadió.

Laiguna.tv