Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Series: Última temporada de Veep llegará en 2019 #HBO

La  séptima y últtima temporada de Veep, la exitosa comedia de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, no verá la luz en la cadena hasta 2019. Así lo ha anunciado el miembro del reparto, Matt Walsh, en declaraciones a Entertainment Weekly en las que ha actualizado el estado en que se encuentra la producción de la entrega que pondrá el broche de oro a la multipremiada ficción.
Según afirma el actor, que interpreta a Mike McLintock en la serie, Julia Louis-Dreyfus ha completado el tratamiento de quimioterapia para el cáncer de mama y ya ha estado participando en las lecturas de guion de la séptima y última temporada. El rodaje está previsto para comenzar a finales del próximo verano y que los episodios sean estrenados ya en 2019.
Explicó, además, que “Veep está en pausa, comenzaremos a grabar en agosto y se emitirá en 2019. Lo sabemos desde aproximadamente un mes. La hemos visto (a Julia), ha venido a algunas lecturas, está bien, ha terminado su última sesión de quimio y se está recuperando. Sus posibilidades se han mantenido siendo excelentes en todo momento. Ella es muy amada; es una persona genial”.