Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Series: La llegada de la princesa #Diana está cerca en #TheCrown

Luego de que el último episodio de la segunda temporada retratara el nacimiento del príncipe Eduardo en 1964 (el cuarto hijo de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe), la trama se va acercando a la llegada de la princesa Diana, comprometida con el príncipe Carlos en 1981.
Vanity Fair señala que la nueva temporada tendrá como contexto histórico el mandato del primer ministro, Howard Wilson, desde 1964 hasta 1970, y desde 1974 hasta 1976. Además, esta vez será Olivia Colman la que se pondrá en la piel de Isabel II, mientras que Helena Bonham Carter se convertirá en la sustituta de Vanessa Kirby interpretando a la princesa Margarita. Rumores apuntan a que Paul Bettany podría personificar a Matt Smith como el príncipe Felipe de Edimburgo.
La productora de la serie, Suzanne Mackie, indicó a The Hollywood Reporter: "Tenemos que ser sinceros, la tercera y la cuarta temporada están planeadas y según nos vamos acercando a la actualidad, ahora puedo decir, ‘¡Dios, sé exactamente cómo me sentí cuando ocurrió eso; recuerdo eso y esto!' ¡Es súper emocionante!". 
Así entonces se sabe que Diana será un personaje principal en la cuarta temporada, así como el de la primera ministra Margaret Thatcher, de quien se rumora podría ser interpretada por nada más y nada menos que Meryl Streep, quien ya lo hizo en La Dama de Hierro y le otorgó otro Oscar como Mejor Actriz.