Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Series ¡De alto impacto! La nueva temporada de #BlackMirror (VIDEO)

La serie Black Mirror ha dado mucho de que hablar con menos de 24 horas de haber sido lanzada su cuarta temporada, luego de proyectar una realidad sobre el uso de la tecnología que ha logrado impactar a los usuarios, y percibir estos nuevos avances desde otra óptica.
Creada por Charlie Brooker, y proveniente de Reino Unido, Black Mirror forma parte del listado de Netflix y ganó el premio Emmy Internacional en la categoría como mejor película para televisión, cuatro meses después de haber sido anunciada.
Brooker es también periodista, humorista, escritor, productor y un fuerte crítico del estilo de vida de la actual sociedad.
En una entrevista al medio británico The Guardian, Brooker explicó el por qué del título de su serie: "si la tecnología es una droga -y se siente como tal- entonces, ¿cuáles son los efectos secundarios?. Esta área -entre el placer y el malestar- es donde Black Mirror, mi nueva serie, está establecida. El "espejo negro" (black mirror) del título es lo que usted encontrará en cada pared, en cada escritorio, en la palma de cada mano: la pantalla fría y brillante de un televisor, un monitor, un teléfono inteligente".
La serie se ha impuesto además con dilemas morales sobre el uso de las nuevas tecnologías, los posibles avances y sus efectos en la familia, como el control de los hijos, tema que por supuesto no ha escapado a las discusiones de los internautas y padres en general.