Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mujeres: ¿Los senos de Ninel Conde se deforman? La gente no duda en criticarla #Mexico #Belleza (FOTOS E HISTORIAS DE SUS CIRUGIAS)

 Ninel Conde sorprendió a sus usuarios en Instagram con una fotografía donde lucía un gran escote.
La mayor parte de sus seguidores destacó lo bien que se veía esa zona de su anatomía, al igual que sus piernas; sin embargo, hubo algunas críticas.


Usuarios de la red señalaron que el aspecto de sus senos era “raro” y que uno de sus pechos se veía más grande que el otro.
También dijeron que quizás Ninel había usado mal algún programa de retoque digital. Lo cierto es que no es la única fotografía en la que los senos de la cantante muestran diferentes proporciones. 

HISTORIAL DE CIRUGÍAS DE NINEL CONDE

Comenzó su carrera artística en 1995, tras haber ganado el concurso "Señorita Estado de México". Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez, indica el sitio de espectáculos grandesestrellas.com.
Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en "Bajo un mismo rostro" (1995); "Luz Clarita" (1996); "Catalina y Sebastián" (1999); "Besos prohibidos" (1999); "La antorcha encendida" (1996); "La revancha" (2000), "Como en el cine" (2001), "Rebelde" (2004), "Fuego en la sangre" (2008), y "Mar de amor" (2009), recopila todo-music.com.
En el 2008, formó parte del elenco de la telenovela "Fuego en la sangre" como "Rosario", por esta participación fue nominada a los premios TVyNovelas como "Mejor Actriz Co-Estelar".
Pese a haber ganado un certamen de belleza, diversos medios han señalado que la sensual cantante, conocida también como "El Bombón Asesino", no le gusta del todo su aspecto y está obsesionada con las cirugías estéticas, cuestión que ella siempre ha negado, indica informador.com.mx.
En las siguientes cuatro imágenes vemos la evidente transformación, en el cuerpo de la cantante:
A pesar de no aceptar que ha recurrido al bisturí, de todos es conocido que la también actriz se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas sólo por el hecho de embellecerse, comenta la página entretenimiento.com; mismo que hace un recuento de estas operaciones, junto con el sitio de espectáculos sonfamosos.com.
La actriz lleva tres cirugías de busto. La primera se la realizó cuando terminó la lactancia de su hija, para que sus pechos se mantuvieran firmes. La segunda ocurrió cuando la "Bombón asesino" quiso agrandar su talla. Y la tercera fue cuando el doctor le recomendó que se cambiara los implantes, debido a la caducidad de los mismos.
Así mismo, la transformación de su rostro es evidente; al presentar nueva nariz, barbilla, pómulos y labios; incluso, la prensagráfica.com de El Salvado, señala que la oriunda de Toluca lleva 30 operaciones.