Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Marvel incluye cuatro #películas entre las más esperadas del 2018 / #Cine (LISTA)

La industria cinematográfica cada año se reinventa una nueva forma para seguir enganchando al cinéfilo. Los seguidores de las grandes franquicias hollywoodenses podrán disfrutar este año de secuelas, estrenos y regresos a la pantalla grande.
14 años después, Pixar regresará con la segunda parte de Los Increíbles 2, por lo que los seguidores están muy contentos por ello. Hotel Transilvania 3, el filme animado que convirtió a sus dos películas anteriores en un éxito, volverá a mostrar a los monstruos más aterradoramente tiernos y cómicos. 
El género acción será representado por una de sus leyendas, Liam Neeson, quien en entrevistas promocionales, aseguró que El Pasajero será su último papel de acción. Por otra parte, el personaje Pantera Negra, de Marvel, debutará en el cine.
El Pasajero / 12 de enero
Liam Neeson se convierte por última vez en un héroe de acción. El actor da vida a un hombre de negocios que sin saberlo, se ve envuelto en una peligrosa conspiración que pondrá en peligro su vida y la de su familia.
Cincuenta Sombras Liberadas / 09 de febrero
Continúa el desenlace de la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey. Filme basado en las novelas de E.L. James, la pareja contrae matrimonio, pero deberá superar una serie de altibajos que pondrán a prueba su relación.
Pantera Negra / 16 de febrero
Chadwick Boseman es el encargado de dar vida al héroe de Marvel en su primera película en solitario. Después de suceder a su padre en el trono de Wakanda, Pantera Negra deberá hacer frente a numerosos villanos que ansían el codiciado poder del vibranium, un metal extraterrestre muy poderoso que se encuentra en el país.
Tomb Raider / 15 de marzo
Alicia Vikander es la encargada de dar vida a Lara Croft, que aunque trabaja como repartidora mientras estudia una carrera, decide emprender un viaje hasta Japón para tratar de encontrar a su padre desaparecido hace siete años.
Vengadores: Guerra del Infinito - Parte I / 04 de mayo
 Joe y Anthony Russo vuelven a ponerse al mando en la tercera entrega protagonizada por los héroes de Marvel. En esta ocasión, deberán enfrentarse a Thanos para evitar que se haga con todas las Gemas del Infinito.
Deadpool 2 / 01 de junio
Ryan Reynolds volverá a encarnar al antihéroe consentido del Universo Cinematográfico de Marvel, quien estará acompaña por Josh Brolin (Cable) y Zazie Betz (Domino). David Leitch se sentó una vez más en la silla de director.
Los Increíbles 2 / 15 de junio
La familia Parr regresa para una nueva aventura. El pequeño Jack-Jack continúa demostrando sus increíbles poderes, de los que se servirán sus padres para enfrentarse a su nuevos enemigos.
Jurassic World: Reino Caído / 22 de junio
Juan Antonio Bayona se ha encargado de dirigir la secuela de la cinta protagonizada por Chris Pratt, en la que veremos a los disnosaurios fuera de las fronteras del parque de atracciones.
Hombre Hormiga y la Avispa / 06 de julio
La secuela volverá a estar protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, quienes dan vida a los personajes de Marvel, Ant-Man y La Avispa. Peyton Reed vuelve para dirigir la segunda parte del filme. 
Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas / 13 de julio
Mavis sorprenderá a su padre con un viaje familiar. No pueden dejar de apuntarse sus amigos y todo se sale de control cuando Drácula se enamora de Ericka, quien es descendiente de Van Helsing.