Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Mamá de Justin Bieber lo defiende de su suegra

Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es genuina y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado", rezó parte del escrito publicado con la tierna fotografía junto al cantante.
"Admiro tu carácter e integridad. Estás madurando de manera hermosa e inteligente, más allá de tus años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riendo tan fuerte cuando estoy sola, recordando algo que hiciste o dijiste. Tu corazón vale oro. Te amo de la Luna y de regreso”, continúo, enfatizando que está orgullosa del intérprete de Baby.
Estas dulces palabras llegan luego de que Mandy contara a GossipCop que "no estaba feliz" con que su hija estuviera saliendo de nuevo con Bieber. 
"Selena puede vivir su vida como quiera mientras sea feliz, esté segura y sana. Tiene 25 años y sabe que su salud está en juego. No controlo de la manera que se ha dicho. Selena es adulta y puede tomar sus propias decisiones".