Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

La polémica que se desató tras la salida de Rocío Higuera de (@Globovisión) #Venezuela

 Hace pocos días se conoció la noticia de que Rocío Higuera se retiraba del equipo de “Sábado en la Noche”, y con ello sus compañeras comenzaron a postear fotos y hacer comentarios al respecto. Claro está, sin mencionar a nadie. Pero las puntas son muy obvias.
La exanimadora del programa nocturno de Globovisión María Gabriela Páez, publicó una serie de imagenes en su cuenta de instagram donde una de ellas dice “a mi más bien me está pegando como un fresquito”. A esto también se le sumo la exanimadora Sandra Villanueva que también formaba parte del equipo del programa, esta posteó una imagen con la palabra “bajaíta” y un significado, una suerte de “purgatorio” en donde se espera, según la definición, a los que te fregaron la vida.
“La vida sola se encarga de devolverle lo mismo a quien te hizo daño. A veces de la misma manera. Se llama karma...”, expresó Villanueva, quien salió de Sábado en la Noche por haberse ido a resolver una emergencia familiar. Desde entonces, sus relaciones con Rocío y Melisas, sus compañeras de trabajo de aquel entonces, estuvieron tensas.
Respuesta. “Muy pronto les doy una sorpresa a los especuladores… Pero, espérenlas sentados ¡por favor!”, fue el mensaje que dejó Rocío Higuera en su cuenta de Instagram, red social donde se han levantado muchas especulaciones sobre su salida del canal de noticias.
Esto confirma que las relaciones entre dichas animadoras no eran tan buenas como se pensaba o aparentaban. Y que su relación es pésima.


Foto: El Farandi
Foto: El Farandi
Foto: El Farandi
Foto: El Farandi
Foto: El Farandi
Foto: El Farandi