Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


La pillaron en el acto y Ninel Conde se defiende de acusaciones de uso de drogas #Mexico



Ninel Conde recibió fuertes acusaciones por parte de un supuesto ex asistente, pero ella comprueba con una conversación de celular que es una persona pagada por Giovanni Medina.
La actriz y cantante es nuevamente blanco de fuertes ataques y críticas, esta vez, un tipo que se dice ex asistente de Conde, asegura haberla visto consumiendo drogas, además de que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir dinero y papeles en televisión y teatro.
Ninel niega todo lo publicado por TV Notas, y mostró una conversación con el supuesto ex asistente, un tal Raoul Stvnl, en donde él mismo acepta que todo lo hace porque ‘alguien’ le está pagando.
“Todos sabemos quién lo llevó (a la entrevista para difamarla), dice que ama a su hijo y como buen cobarde lo negará, pero ahí está también, le pagó para que fuera a declarar con el juez, pues este joven es un testigo del señor Medina”, asegura Ninel.
Giovanni Medina inició una batalla campal en contra de Ninel Conde, pues ella se niega a compartir la custodia de su hijo Emmanuel con él.