Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

La exigencia de Jonathan Montenegro a Yelena Maciel tras no poder ver a su hija #Venezuela

El actor Jonathan Montenegro volvió a pronunciarse a través de su cuenta en Instagram, luego de haber estado en el mismo lugar que su hija en común con la actriz Yelena Maciel, Emily, y no poder verla. 

Con una foto en la que aparece en compañía de la hija que tuvo con la actriz Juliet LimaAntonella, la única a la que tiene permitido ver, Montenegro le pidió a su ex Maciel “dejar las ironías” y dejarlo ser un “papá activo” para la pequeña Emily sin tener la presión de los tribunales.
Estamos en la misma ciudad. No importa si el cielo está azul o nublado, si hace frío o calor, si llevo gafas oscuras para el sol o si no uso impermeable, es irrelevante. La única intención es ver a Emily… danos la oportunidad a Emily y a nosotros (Anthy 💜) de amarnos, que comparta con su hermana, que sepa que aquí tiene una familia que quiere disfrutar de ella, estoy seguro que el corazón de Emily 💚 tiene amor para los dos“, exigió el también cantante y exintegrante de la agrupación Menudo.

Montenegro, que tampoco puede ver a su hija en común con la actrizPatricia Schwarzgruber, Sophie, explicó que se vio en la necesidad de recurrir nuevamente a su cuenta de Instagram en vista de que, al parecer, es la única forma que tiene de llegar a establecer una especie de contacto “público” con la madre de la niña.
Me comunico contigo a través de esta vía, ya que por tu post el día de ayer, se entendió que viste el contenido de mi mensaje y al no responder a mis E-Mails, acudo a la misma vía, que al parecer es efectiva!. No pretendo cambiar tu itinerario y/o planes, si es complicado movilizarte hasta acá,(Disney Springs) solo dinos donde estarás y vamos hasta donde esté Emily“, dijo.