Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Julián Gil pide disculpas a Gabriel Soto #Mexico #Venezuela #Argentina

Luego de que se diera a conocer el resultado de la prueba de ADN donde se confirma que Matías es hijo de Julián Gil, el actor argentino y Gabriel Soto, quien se sospechaba podría ser el padre del menor, se pusieron en contacto.
Así lo confirmó Gabriel durante una entrevista que brindó a un diario mexicano. “Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos, y qué bueno por él y también por todas las partes”. Sin dar más detalles de la charla que entablaron, el actor mexicano confesó sentirse satisfecho con el resultado de la prueba de paternidad.
“Estoy sumamente bien, satisfecho porque siempre hablé con la verdad y ahí están las pruebas contra toda la especulación, todo el veneno que la gente habló de mí y todo lo que la gente me juzgó. Son temas muy delicados, por eso salí a dar la cara, porque finalmente con ese tipo de temas no se juega”, expresó.
  1. Lamentablemente para Soto su relación con Geraldine Bazán ha quedado fragmentada y en proceso de divorcio, a pesar de que los resultados del examen lo hayan liberado del rumor de su paternidad de Matías Gregorio.