Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Ejecutivo hará anuncios sobre la #criptomoneda #Petro este viernes



El presidente Nicolás Maduro informó que este viernes ofrecerá anuncios sobre la criptomoneda El Petro y aseguró que "cambiará el rumbo comercial de Venezuela".
"En su casa, con su computadora, usted podrá incorporarse a minar el Petro y otras criptomonedas a nivel internacional", afirmó.
"El lanzamiento del Petro en el mes de enero y toda la emisión que este viernes va a aconsejar y a activar. Muy importante, los expertos en el mundo están motivados y maravillados por el lanzamiento", expresó Maduro.
Asimismo, hizo un llamado "a todos los actores empresariales del país, comenzando por Pdvsa, empresa privada, todos los factores económicos, para que se incorporen que garanticen el éxitos de la petromoneda en todas sus aplicaciones".
Además, aseguró que Julio Borges en algún momento tendrá que responder ante la justicia venezolana "por todo el daño que ha causado" al pueblo.
El vicepresidente Tareck El Aissami señaló que "Venezuela ha innovado este campo del sistema de criptomoneda para vincularnos a otros espacios, para romper el bloqueo financiero que EEUU ha aplicado a Venezuela".