Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Detienen a estrella de #Disney Adam Hicks por vínculo con robos

El actor Adam Hicks, exestrella del canal Disney, fue detenido por su presunto vínculo con una serie de asaltos a mano armada en Burbank, un suburbio de Los Ángeles, informó la policía.
Hicks, de 25 años, es conocido por su trabajo en la serie del canal Disney XD "Zeke and Luther", por otros papeles en producciones del mismo estudio y más recientemente de la plataforma Hulu, así como por el thriller erótico "Cercana Obsesión" de 2015, en el que trabajó junto a Jennifer López.
El arresto se realizó el miércoles, luego de que un asalto fuera denunciado en el área de Burbank alrededor de las 05H00 (13H00 GMT), y junto a Hicks también fue detenido un hombre de 23 años, Danni Tamburo, sospechoso de ser su cómplice,
"El sospechoso [Hicks] apuntó el arma de fuego a la víctima y le exigió su billetera. Temiendo por su vida, la víctima corrió y pudo escapar", dijo el sargento de la policía de Burbank, Derek Green.
Cuando la policía investigaba el incidente, otros tres asaltos similares se registraron con minutos de diferencia en la misma zona y en todos de ellos el blanco fueron personas caminando, indicó Green.
Testigos indicaron haber visto un auto de color oscuro con dos ocupantes en cada uno de los tres robos. Dicho auto fue interceptado más tarde por la policía, que halló en su interior bienes de una de las víctimas y detuvo a una mujer relacionada con uno de los sospechosos.
Un escuadrón de élite se desplazó entonces a la dirección en la que pensaba que vivían Hicks y Tamburo, quien se creer que habría manejado el vehículo durante los robos, y los arrestaron bajo sospecha de robo a mano armada.
La fianza se fijó en 350.000 dólares.