Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Cine: Los Increíbles 2 podría estrenar su tráiler oficial en el #SuperBowl201

Los seguidores de la película de Disney Pixar, Los Increíbles 2 podrían disfrutar del tráiler oficial durante el evento deportivo más visto del mundo.
El Super Bowl es el evento deportivo más grande de los Estados Unidos y también el más importante para la industria del entendimiento, ya que gracias a la monstruosa audiencia que recoge, se pueden transmitir importantes avances durante el receso de los partidos. De tal modo, que el próximo 4 de febrero es posible que el tráiler de Los increíbles 2 se encuentre entre estos lanzamientos, así lo asegura Deadline.
Otros trabajos que podrían estrenar material nuevo son Vengadores: Guerra del Infinito, Pacific Rim: Insurreción, Misión Imposible: Fallout  y, quizá, la tercera entrega de Cloverfield.
En cuanto al esperado regreso de la familia Parr, llegará a los cines el 15 de junio y vuelve a estar dirigido por Brad Bird, a cargo también del libreto. En la cinta se mostrarán los acontecimientos sucedidos tras la primera película, así como los superpoderes del pequeño Jack-Jack.