Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Así fue como la mamá de Selena Gomez trató de impedir que su hija trabajara con Woody Allen


Hollywood está viviendo un momento histórico donde todos los involucrados de la industria del entretenimiento han comenzado a cuestionarse sus decisiones profesionales, entre ellas trabajar con directores como Woody Allen, un nombre que genera serios cuestionamientos entre la comunidad artística.

Recientemente Timothée ChalametSelena Gomez y Elle Fanningrecientemente han sido cuestionados sobre A rainy day in New York con Allen. El protagonista de Call Me By Your Name ha mostrado su postura al respecto, no así Selena.
En más de una ocasión el tema ha surgido en entrevistas y su respuesta ha sido evasiva. Sin embargo, su mamá, Mandy Teefey, sí tiene algo que comentar. A raíz de la muerte de Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, Mandy hizo un pequeño homenaje en su cuenta de Instagram. Entre los comentarios un usuario de nombre @victorcircus publicó un duro cuestionamiento sobre su hija y el ganador del Oscar:
"Haz que Selena escriba una disculpa sobre la película con Woody Allen", comentó.
Y así le respondió Mandy: "Lo siento, pero nadie puede hacer que Selena algo que no quiera. Tuve una larga conversación con ella sobre no trabajar con él y no funcionó. Su equipo es grandioso. No hay culpables aquí. Nadie puede controlarla. Ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto intentes dar un consejo. Oídos sordos".


Mira: 

Mandy Teefey, Selena Gomez, Woody Allen
Instagram.com/kicked2thecurbproductions
Además de Timothée, también Rebecca Hall (parte del elenco de la cinta) decidió donar su salario al movimiento Time's Up. ¿Selena hará lo mismo?