Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Arrechos..!!! Estas son las razones de protesta de los trabajadores "oficialistas" del #Metro de #Caracas

Una trabajadora argumentó que la razón principal para sumarse al paro "es que no hay una póliza de HCM, nos pagan lo que les da la gana, no tenemos materiales para trabajar, no tenemos agua, las estaciones están en mal estado, las escaleras no sirven, los trenes no tienen repuestos y pare usted de contar, el presidente del Metro se roba los bonos y a nosotros no nos dan nada", aseveró.
A través de la mensajería instantánea de Whatsapp, se hizo viral un mensaje que anunciaba el paro de operaciones del sistema Metro de Caracas para este lunes 08 de enero de 2018. El gobierno salió al paso desmintiendo el rumor, sin embargo, el equipo de Informe 21, tuvo acceso a varios trabajadores que dieron sus razones para dicho paro y respaldo a quienes lograran negarse a prestar servicios.


Uno de los empleados del sistema de transporte, aseguró que era cierto, y que "el paro fue convocado para la semana pasada, pero no se hizo porque aún hay muchos chavistas alcahuetes dentro de la empresa".
Otra trabajadora argumentó que la razón principal para sumarse al paro "es que no hay una póliza de HCM, nos pagan lo que les da la gana, no tenemos materiales para trabajar, no tenemos agua, las estaciones están en mal estado, las escaleras no sirven, los trenes no tienen repuestos y pare usted de contar, el presidente del Metro se roba los bonos y a nosotros no nos dan nada", aseveró.
Este lunes, a pesar de la campaña del gobierno para hacer ver plena operatividad del sistema de transporte subterráneo, Metro de Caracas, usuarios de la red social Twitter, reportaron retraso en varias estaciones.