Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#ANC aprueba que #presidenciales se celebren el primer cuatrimestre del 2018 #Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes por unanimidad el decreto que convoca elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año.
“Por aclamación, unanimidad, queda aprobado con nuestro grito de combate Ana Karina Rote ¡Que viva la patria y la energía transformadora de esta Constituyente! Vamos con esa energía a defender a Venezuela”, destacó la presidenta de la ANC Delcy Rodríguez.
Durante la sesión ordinaria del órgano plenipotenciario, el constituyente Diosdado Cabello, hizo lectura de referido decreto.
“Es una propuesta que tiene mucho que ver con la patria, con el amor a esta patria”, refirió Cabello desde la tribuna de oradores, quien formalizó la solicitud ante el órgano plenipotenciario.
Asimismo, el dirigente revolucionario convocó “a la máxima unidad entre las fuerzas revolucionarias”,de cara a las elecciones presidenciales previstas para este año.
“Hago un llamado a las verdaderas fuerzas revolucionarias de (Hugo) Chávez, a las fuerzas del comandante, a las que reconocieron el liderazgo de Hugo Chávez desde su principio, a los que reconocieron la jefatura de Hugo Chávez, a mantenernos en unidad absoluta de las fuerzas revolucionarias”, dijo el constituyente ante el pleno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras leer la propuesta de convocar a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018.