Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


#TheBigBangTheory revela secreto de la relación de Penny y Leonard #TV #SERIES

El episodio se mueve entre el presente y el pasado, cuando Leonard, Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) estaban minando bitcoins. En el presente, Sheldon (Jim Parson) asegura que un solo bitcoin podría valer en torno a cinco mil dólares, así que el grupo de amigos rescata los ordenadores para intentar encontrarlos
A pesar de que ahora están pasando por una buena racha, la pareja formada por Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) de The Big Bang Theory tienen sus altos y bajos. El último capítulo emitido, el noveno de la temporada 11, contó un secreto de su relación, y es que Penny cortó con él porque se dio cuenta de que lo quería tanto que sabía que terminaría casándose con él.
El episodio se mueve entre el presente y el pasado, cuando Leonard, Raj (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg) estaban minando bitcoins. En el presente, Sheldon (Jim Parson) asegura que un solo bitcoin podría valer en torno a cinco mil dólares, así que el grupo de amigos rescata los ordenadores para intentar encontrarlos. Leonard recuerda que le dejó el portátil a Penny porque el suyo se había roto y ella dice que se lo dejó a su ex-novio Zack (Brian Thomas Smith). Afortunadamente, Zack no se deshizo del objeto y les deja ir a su apartamento por él.
Allí, este les enseña un vídeo donde Penny, estando algo borracha, intenta explicar a Leonard por qué rompió con él. Sheldon llama a la puerta y Penny comienza a gritarle que no le interrumpa mientras intenta explicar a Leonard que le gusta tanto que sabía que acabaría casándose con él, pero no se siente preparada para dar ese paso. Así que le deja marchar para que tenga otras opciones. Al día siguiente no se acordaba de nada.