Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Taylor Swift le regala una casa a una #Fans

Taylor Swift es una de las artistas que se caracteriza por mantener una estrecha relación con sus seguidores. Una de las más fieles, cuenta la “increíble” experiencia que vivió junto a la cantante.
Recientemente, se dio a conocer que Swift le compró una casa a una de sus más grandes fanáticas, que estaba embarazada y no tenía un lugar a donde ir. La propia afortunada, llamada Stephanie, escribió su historia a través de la nueva aplicación de la cantante: The Swift Life.
“He estado pensando un tiempo en publicar esta historia. Finalmente decidí contarles a todos lo que Taylor hizo por mí. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante ocho meses de mi embarazo estaba sin hogar”, comienza el mensaje de agradecimiento de Stephanie a Taylor. De igual forma, explicó que durante el embarazo, su pareja Matthew perdió su trabajo y tuvieron que dejar su hogar por cuestiones de salud, por lo que el panorama no era favorable para la llegada de su primer bebé.
Por ende, su madre se atrevió a escribirle a Taylor para que hiciera algo especial por su hija, refiriéndose a algo simbólico. Sin embargo, la cantante la sorprendió luego de uno de sus conciertos en Manchester, cuando la llevó al camerino y le dijo: “Stephanie has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberte acercado y te hubiera ayudado. Pero no lo hiciste. Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto”; y le informó que le había comprado una casa.