Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Las estrellas de #FOX que ahora son de #Disney /#TV

Deadpool: Mantendrá su tono y su R-Rated, no recomendada a menores para que no pierda su esencia.
Los Simpson: Cuentan con 30 temporadas que pasarán, directamente, a la biblioteca Disney y todo apunta a que vendrán muchas más.
X.Men: La franquicia había entrado en barrena y parecía el momento de darle descanso. Con Disney de por medio, bien podría recuperar el esplendor de antaño.
Kingsman: Ha bajado el listón en su segunda entrega, pero su potencial es tremendo, como demostró en la primera película. Además, Taron Egerton es muy pero qu emuy Disney.
Modern Family: Tenía complicada su continuidad por el disparado presupuesto de cada una de sus temporadas. Con el músculo económico de Disney, la comedia podría tener más asegurado su futuro.
Fargo: Lleva tres temporadas excelsas en FX Networks y le bastaría con mantener el nivel, salvo que ahora incluso podría tener mayor presupuesto.
Los 4 Fantásticos: Todo lo que fuera salir de FOX, le venía bien a esta franquicia. Caer en manos de Disney, es una bendición para Reed Richards y compañía.
Avatar: Es, sin duda, la gran adquisición del paquete FOX. James Cameron lleva años preparando varias secuelas. No olvidemos que Avatar es la cinta más taquillera de la historia con mucha diferencia.
El Planeta de los Simios: La trilogía, recién terminada, ha sido aplaudida por público y crítica. Que nadie dude que Disney le dará continuidad, ya sea con nuevas entregas, ya sea con un spinoff.