Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

La reaccion de Deadpool a la compra de 21st Century #Fox por parte de #Disney

 La compra del año se llevó a cabo, finalmente Disney comprará a 21srt Century Fox -. Ahora, la casa del ratón Mickey se ha apoderado de todos lo activos de su competencia cinematográfica, incluyendo su estudio de cine y televisión (20th Century Fox).
En consecuencia, todos los derechos de los X-Men, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool ahora están en manos de Disney y sus personajes podrían formar parte del fantástico Universo Cinematográfico de Marvel.
Este anuncio no pasó desapercibido para el actor que da vida al “Mercenario Bocazas“, Ryan Reynolds,ha compartido una divertida imagen en su cuenta de Instagram sobre este tema.
“Aparentemente, no puedes estallar la Matterhorn”, escribe el intérprete. Matterhorn es una de las atracciones de Disneyland y en la imagen aparece Deadpool siendo arrestado en el famoso parque temático por un policía.





Lo cierto es que esta imagen está relacionada con lo que muchos fanáticos sobre el personaje piensan tras el acuerdo entre Disney y Fox.
Disney se caracteriza por llevar a cabo películas dirigidas a toda la familia y Deadpool es una de las sagas que ha conseguido llevar el género de supérheroes a la gran pantalla con una calificación por edades de “R”.