Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

FAMOSA VIDENTE HABLÓ DEL "SUCESOR DE MADURO" : Este nuevo Presidente terminará empeorando la situación actual de #Venezuela

La famosa vidente colombiana, Deseret Tavares, quien presuntamente asesora a estrellas de Hollywood como Brad Pitt y Angelina Jolie, y quien habría pronosticado la muerte del cantante Juan Gabriel, recientemente hizo alusión a los sucesos que "impactarán" a Venezuela durante el año 2018.

La tarotista, quien según diversas fuentes ha acertado en todos sus pronósticos, entre otras cosas, aseveró que el presidente Nicolás Maduro saldrá del poder y que será sucedido por "una persona más joven y de tez blanca", que terminará empeorando la situación actual, a pesar de prometer que va a solucionar la crisis.

Previamente la pronosticadora ya se había referido a este personaje. En aquella oportunidad precisó: "Muchos problemas económicos, mucho control y lleva al país a un estado donde no hay crecimiento. Hay una especie de congelamiento en las normas y en la economía".

"No es un movimiento positivo que Maduro salga del poder, a pesar de que no es la mejor opción para Venezuela", enfatizó la vidente en sus declaraciones.

Tavares no especificó el nombre de este sujeto.

LaIguana.TV