Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

El Asesinato de Selena Quintanilla una farsa: Realmente fué un accidente #Mexico (Artículo de Opinión, fotos y videos)

Han pasado 22 años de la muerte de Selena Quintanilla y ahora sale a la luz algo que podría cambiar la historia del asesinato de la reina del Tex-Mex ya que según la presunta criminal Yolanda Saldívar, relató algo diferente a lo que paso aquel fatal día. 


La culpable rompió el silencio hablando acerca de los motivos que la orillaron asesinar a la interprete y haciendo parecer que el asesinato fue un asalto. 
Aunque al parecer la información de Saldívar no tiene mucha credibilidad ya que Univisión Entretenimiento fue incapaz de dar con la supuesta revelación de la detenida la cual se dice que fue a través de esta televisora donde dio la declaración. 
Según la información infiltrada en internet Yolanda habría baleado a Selena con la intención de que ambas habían sido atacadas con la finalidad de quedar en libertad y sin tener que dar la cara por los 200,000 dólares que sustrajo de manera ilegal cuando trabajaba para la cantante. 
Además, se menciona que Yolanda si tenía el arma de fuego pero que su intención no era dispararle aquel 31 de marzo de 1995 ya que se trató de un accidente ya que el arma se disparó sola cuando la cantante salía de la habitación.  
Selena Quintanilla en Hollywood
Bidibidi bom bom", "Como La Flor" y "Amor prohibido": los éxitos de Selena Quintanilla retumbaron en la voz de sus fanáticos, que este viernes celebraron la estrella que la reina del 'tex-mex' ganó en el paseo de la fama de Hollywood. 
Pasaron más de 20 años desde que Selena fue asesinada en 1995, pero la gente se niega a olvidar. 
Un millar de personas, vistiendo camisetas, gorros y botones, algunos con discos de vinilo de su estrella, se apostaron desde temprano en los alrededores del icónico edificio de Capitol Records, su disquera, donde quedará inmortalizado el nombre de la cantante chicana en la 2.622º estrella. 
Suzette Quintanilla aceptó la estrella en nombre de su hermana.  
"Selena dijo 'la meta no es vivir por siempre sino construir algo que dure' y creo que este es un ejemplo perfecto", dijo en la ceremonia, a la que también asistieron el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y la actriz Eva Longoria. 

"Me dio mi identidad, hizo un camino cuando no había uno", dijo Longoria en relación a la atención que ganaron los artistas hispanos con la intérprete, ganadora de un Grammy en 1993. 

Garzetti, que habló en español e inglés, condimentó la noche con un discurso más político pidiendo un grito "desde Los Ángeles a Texas y de ahí a Washington DC", la capital estadounidense: "aquí estamos y no nos vamos", en un mensaje hacia el discurso anti-inmigrantes del presidente Donald Trump. 
Selena Quintanilla, nacida en abril de 1971 en Texas, se convirtió en un mito en Estados Unidos, no solo por su música y por su trágica muerte el 31 de marzo de 1995, sino también porque despertó una atención que hasta entonces nunca tuvo la gigantesca comunidad latina que vive en Estados Unidos. 
"Es mexicana, es estadounidense, chicana como yo, y me despierta todo tipo de emociones. Amo que sea parte de nosotros, la tengo presente en mi corazón", dijo Elizabeth Martínez, de 27 años, que vestía una camiseta negra de Selena y con un vozarrón cantó la ranchera "Tú solo tú".