Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Dicen que problemas entre Selena Gomez y su mamá no son por Justin Bieber



El distanciamiento entre Selena Gomez y su madre Mandy Teefey no es por culpa de Justin Bieber, sino que han tenido otros motivos.
Últimamente se ha hablado mucho de los disgustos que han tenido Selena y Mandy, y se ha dicho que es la reciente reconciliación de la cantante con Bieber, pero una fuente dijo a E! News: “Selena siempre ha dicho que la persona más importante para ella es su madre, pero aún así tienen una historia muy complicada y han protagonizado muchas idas y venidas”.
Justin no es la razón por la que madre e hija han tenido problemas, todo comenzó cuando Selena decidió que su madre ya no manejara su carrera, pues desde que inició siendo una niña, Mandy fue su mánager, y al ser sustituida se sintió desplazada y humillada por su hija.

Recientemente Selena y Mandy trabajaron nuevamente juntas en la producción de la serie de Netflix ‘Trece Razones’, siendo todo un éxito, a pesar de los roces que hubo entre ellas durante la grabación de la serie, salieron bien de ese proyecto.
Si bien es cierto que el canadiense no es bien visto por la familia de Selena, ya que ella sufrió mucho con esa relación desde que era una adolescente, respetan las decisiones de la intérprete, sobre todo en aspectos del corazón, pues en los sentimientos nadie puede mandar.