Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Capriles envió abrazo a "presos políticos" que salen hoy en #libertad #Venezuela

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, envió "un gran abrazo" a todos los presos políticos que hoy salieron en libertad, en especial a los "morochos" Sánchez.
El dirigente señaló que “todavía faltan muchos” presos políticos por liberar.
“Un gran abrazo a la familia Sánchez y a todos los compañeros que hoy salen en libertad para reencontrarse con sus seres queridos. Nunca han debido estar presos. Exigir respeto a la Constitución y un mejor país nunca puede ser un delito. Todavía faltan muchos”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.
Tomás Guanipa  confirmó más temprano la liberación de Francisco Alejandro y Francisco José Sánchez.
Estos jóvenes fueron detenidos el jueves 13 de abril. El ministro para Relaciones Interiores, Néstor Reverol, aseguró que ambos habían participado en los actos violentos que causaron daños a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao.
Este sábado un grupo de 13 presos políticos que podrían ser liberados fueron trasladados a la asamblea nacional constituyente.  Los privados de libertad fueron llevados al parlamento chavista luego de que Delcy Rodríguez, presidenta de la instancia, informara que 80 de ellos podrían recibir "medidas alternativas".