Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Así de bella luce aun “Patty” la de “El Chavo del 8″ #Series #TV #Chavo #Mexico (FOTO)

El Chavo del 8 es una de las series más importantes de la televisión mexicana y es conmemorada con mucho cariño por millones de personas alrededor del mundo, ¿pero recuerdas a “Paty”, la niña bonita que le robó el corazón al “Chavo”?
Este personaje fue interpretado por Ana Lilian de la Macorra entre 1978 y 1979 y hace un par de años mostró su rostro de nuevo a las cámaras, relatando por qué decidió llevar una vida alejada del mundo del espectáculo.
El portal Vanguardia señala que Lilian tenía 21 años cuando comenzó a trabajar en la producción de El Chavo del 8 como asistente y Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, le pidió que encarnara a “Paty” y la joven aceptó de inmediato, pero después de participar en 25 capítulos se sintió absorbida por la fama que estaba teniendo y dejó el programa.
El programa argentino Día D señala que De la Macorra estudió psicología en Estados Unidos y tiempo después regresó a México con dos hijos. A sus más de 60 años luce más guapa que nunca, conservando la mirada de la tierna niña de la famosa vecindad.
Con información de televisa.com