Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


[RIDICULUS] LILIAN TINTORI PUBLICÓ ESTA NUEVA FOTO CON SU ABUELITA Y OPOSITORES LE CAYERON ENCIMA (FOTO)



ste domingo primero de octubre la esposa del político preso Leopoldo López, Lilian Tintori, publicó muy emocionada en Twitter una foto en la que aparecía junto a su abuelita de 100 años, la misma que se vio envuelta recientemente y sin querer en el escándalo de los 200 millones de bolívares en efectivo, que fueron encontrados en una camioneta propiedad de uno de sus familiares.

La gráfica iba acompañada del siguiente texto: “Feliz de pasar un domingo con mi abuela. En ella siempre encuentro el mejor consejo para seguir luchando por la libertad de Venezuela”.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Estos arremetieron contra Tintori y le echaron en cara el caso del dinero en efectivo y la polémica respuesta que ella dio en su momento.

La usuaria @MaiCocosette escribió: "Marica, ya que estas a que tu abuela, dile que me haga la vuelta de hacerme un avance de efectivo ¿si va?”.

Mientras que @orlandoj10 señaló: “Es que con 200 millones cualquiera se mejora”.

Por su parte @williamolivare1 le respondió: “Deja tu show tu sabes muy bien que esa foto es vieja, su abuela se murió en 2001, no siga mintiendo. Te lo vamos a demostrar”.

Así mismo @AmateuNiu ironizó: “¿Es la misma abuelita de los 200 millones? ¡Vieron que el efectivo si sirve!”

Lo mismo hizo @RecordandoAndo2 quien le preguntó: “¿Lilian Tienes avance de efectivo?”.

Otro usuario que le respondió fue @vanelanda27, quien expresó: “¡Ya nadie te cree! Ni a la porquería de la MUD. ¡Traidores!”.