Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Marjorie de Sousa firma acuerdo con Telemundo #TV

La venezolana Marjorie de Sousa logró un acuerdo con el canal Telemundo, para formar parte de sus telenovelas originales.
De Sousa, debutará nuevamente en las pantallas como la protagonista de la nueva serie estelar del canal de habla hispana, Al Otro Lado del Muro cuyas grabaciones comenzaron el pasado 3 de octubre en la ciudad de Miami.
Hace varios meses se corrió el rumor de que posiblemente Marjorie de Sousa estuviera “vetada”, de varios canales debido a la batalla campal que existe entre ella y el argentino, Julián Gil luego del nacimiento del pequeño Matías. Marjorie comenzó a tocar las puertas en Telemundo semanas atrás luego de perder la exclusividad de años que tenía con Televisa y hasta llegó a visitar al productor del musical Perfume de Gardenia, para volver al protagónico.
Según el Diario Basta, la actriz está atravesando por una de las peores rachas de su vida, puesto que sus ingresos mensuales ya no eran constantes y generaba que su estatus de vida desmejorara considerablemente.