Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


La actriz #Venezolana Daniela Alvarado explotó y se descargó contra esta #aerolínea (VIDEO)

La actriz Daniela Alvarado se descargó con todo contra la aerolínea Venezolana por el retraso de su vuelo.

“Ya un poco más calmada de la rabieta que me hizo pasar Venezolana. Nos vamos en Avior para Valencia, de ahí nos vamos a Panamá para finalmente llegar a España. Ninguna persona se merece pasar por algo así en ningún aeropuerto del mundo”, contó la histrión a través de un video que publicó en su cuenta en Instagram.

“Qué tristeza que un país tan rico esté tan destruido y tan caduco” escribió Alvarado para acompañar el video que subió en esta red social.

Previamente en los InstaStories narró una a una las vicisitudes que tuvo que pasar hasta finalmente abordar.

Sin embargo, destacó que su queja “no es como ciudadana, es como ser humano”, y agradeció a todo el personal de las aerolíneas, quienes dijo, hicieron “hasta lo imposible para ayudar o atender los reclamos de la gente, y lamentablemente algunos no podían ser solucionados. Aplaudo de pie a cualquiera de los trabajadores de las aerolíneas por todo lo que hacen”.

Alvarado viajó a España para presentar su monólogo “Hecha en Venezuela” por varias ciudades de la Península Ibérica, una obra en la que habla de su vida privada y hasta se burla de sí misma.


LaIguana.TV
Ahora a esperar que salgamos a Valencia... Que tristeza que un país tan rico esté tan destruido y tan caduco, y OJO ustedes saben que yo no me pongo con intensidades políticas pero esta vez, estoy HARTA! Ningún ciudadano del mundo se merece pasar tanta rabia no joda... No piensan en la gente, ni en su tiempo, ni en sus trabajos, ni les interesa tampoco, mi queja ya no es como ciudadana, es como SER HUMANO! Hoy me dio vergüenza ver como trabajadores de un aeropuerto hacían hasta lo imposible para ayudar o atender los reclamos de la gente, y lamentablemente algunos no podían ser solucionados. Aplaudo de pie a cualquiera de los trabajadores de las aerolíneas por todo lo que hacen, no les toca fácil porque ellos no son los dueños del coroto! Gracias @aviorair por ayudarnos y por supuesto a Marwill. Ya les iré informando como va esta gira a España! #HechaEnVenezuela #VenezolanosEnTenerife #VenezolanosEnMadrid #VenezolanosEnLaCoruña #VenezolanosEnValencia #VenezolanosEnBarcelona Alla vooooyyyyyyy 🙏🙏🙏
Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el