Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

John F. Kennedy fue asesinado por la CIA (@CIA) Por querer revelar información sobre los #Extraterrestres y #OVNIS

Se descubrió un documento en el que John F. Kennedy exigía al director de la CIA que le fueran mostrados los informes de “alto secreto” sobre extraterrestres.

John F. Kennedy fue asesinado en 1963, pero no fue hasta 1978 que el Comité Selectodeterminó que además de Lee Harvey Oswald hubo un segundo involucrado en el tiroteo contra la comitiva presidencial, concluyendo que ambos hombres eran parte de una conspiración, pero sin determina de qué tipo. Tras varías décadas, surge una nueva teoría conspirativa que afirma que el presiente fue asesinado por la CIA, tras su intento por revelar información importante y confidencial sobre extraterrestres.
The MirrorEn el 2011, se descubrió un documento en el que John F. Kennedy exigía al director de la CIA, Richard Helms, que le fueran mostrados los informes de “alto secreto” sobre ovnis. El documento fue escrito por el mismísimo presidente el 12 de noviembre de 1963, 10 días antes de su asesinato. Esto abrió, nuevamente, la controversia con respecto a su muerte, dando pié una teoría conspirativa desarrollada por expertos en ufología, que apunta a que el presidente Kennedy fue asesinado porque iba a admitir públicamente la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta.
El documento fue dado a conocer públicamente gracias al profesor de historia William Lester, quien estaba realizando una investigación para su libro “Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera”, e hizo uso de la Ley de Libertad de Información para obtener documentos previamente clasificados.
El profesor Lester, descubrió además, un segundo documento de la misma fecha,dirigido al administrador de la NASA, James E. Webb. En él  Kennedy expresó su deseo de cooperación con la Unión Soviética para actividades mutuas espaciales. Quedando claro, que justo antes de su asesinato, Kennedy estaba misteriosamente interesado en el tema ufológico.
Son muchos los misterios que rodean el asesinato de John F. Kennedy. Se dice que existen documentos que corroborarían todos estos hechos, pero que sólo serían revelados tras la muerte de Caroline Kennedy, su hija. Si algo es seguro, es que Estados Unidos estaba investigando OVNIS en la década de 1950 sin el control del Presidente. ¿Habrá sido su  intensión de saber más lo que llevó a Kennedy a la muerte?