Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Indignación en #Colombia tras la promoción de una “fiesta sexual” en #Cartagena



Autoridades colombianas prometieron impedir una “fiesta sexual” cuya promoción fue divulgada en un explícito video en las redes sociales.
“Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes”, afirmaron los organizadores del evento que se realizaría entre el 24 y el 27 de noviembre en una isla de Cartagena.
Según el video -eliminado de Youtube- de Good Girls Company, el evento tiene un cupo limitado para 30 “invitados” que deberán pagar USD 5.000 dólares para participar.
De acuerdo con un artículo del medio El Colombiano, el clip muestra el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, parte de la avenida Santander y una presunta isla de la zona insular, que se denomina “Sex Island” (Isla del sexo, en inglés).
Además, según el diario británico DailyMail, Good Girls Company brindó más detalles a través de las redes sociales: “Vamos a tener 60 mujeres que atiendan a 30 clientes; habrá dos mujeres disponibles para cada uno de ellos las 24 horas del día. El precio incluye todas las comidas de estos días”.
Un itinerario anticipa a los huéspedes que habrá una sesión de sexo en el primer día donde cualquier cliente puede participar. En el segundo día se ofrece a cada cliente media hora con 16 chicas a la vez. Y los últimos dos días habrá fiestas con DJs en un yate de lujo para 100 personas.
La campaña causó indignación y rechazo en diferentes sectores de la turística ciudad colombiana.


Foto: Infobae / Cortesía
Foto: Infobae / Cortesía
Foto: Infobae / Cortesía