Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Google lanza su gama de móviles Pixel 2, los “asesinos del #iPhone” #SmartPhone

El gigante tecnológico Google lanzó sus más recientes teléfonos inteligentes Pixel 2 y Pixel 2 XL, en una apuesta por ganar terreno a Samsung, con su Galaxy S8, y a Apple, que recientemente puso en el mercado sus iPhone 8 y iPhone X.
La nueva gama de móviles, presentada en un evento que tuvo lugar en San Francisco (EE.UU.), se destaca por su mayor resistencia al agua en comparación con los modelos Pixel y Pixel XL de hace un año, reportó Newsweek.
La presentación estuvo encabezada por Mario Queiroz, vicepresidente de gestión de productos de Google.
“Estamos orgullosos de presentar el Pixel 2 de Google, diseñado para ti, con lo mejor de Google incorporado. Para hacer todo esto hemos juntado lo mejor del hardware, el software y la inteligencia artificial“, Acotó.
El lanzamiento del Pixel 2 y Pixel 2 XL se produce menos de un mes después de que Google anunciara un acuerdo para adquirir una parte de las operaciones de los teléfonos inteligentes de HTC por 1.100 millones de dólares.
El Pixel 2 tendrá un costo de 649 dólares y el Pixel 2 XL de 849 dólares. Desde este miércoles están ambos disponibles para pedidos anticipados.