Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Gal Gadot besa a Kate McKinnon en parodia de la Mujer Maravilla



La actriz Gal Gadot fue la presentadora del episodio de la semana pasada de Saturday Night Live, donde retomó su rol como princesa guerrera de las amazonas, Diana, en una parodia de Mujer Maravilla y tuvo un encuentro cercano con Kate McKinnon.
En el segmento, los personajes de McKinnon y Aidy Bryant, quienes son lesbianas, se muestran felices al terminar en el hogar de las amazonas, Themyscira. 
"Supongo que iré al grano, muestren sus manos, ¿quién aquí es lesbiana?", pregunta McKinnon. "¿Todas lo son o tenemos un par de aliadas?"
"Ok, entonces son Megan y Dre, ¿quién más?", agrega Bryant. "Tenemos dos. Amaríamos ver es mano arriba, Diana" concluyó.
La Mujer Maravilla, confundida, expresa: "es decir, yo amo a mis hermanas, creo que sus cuerpos son hermosos, pero cuando las miro, todo lo que veo es fuerza y poder".
"Sí, sí, vemos lo mismo, pero lo vemos sobre nosotras retorciéndose, seguido de una larga discusión sobre nuestra ansiedad y nuestros padres que envejecen", responde McKinnon. 
Ella y Bryant se deprimen, pero pronto se animan cuando Gadot trata de confortarlas físicamente.
"Ya que todas somos hermanas", expresa. "Pongan sus cabezas en mis t**as". Y luego continúa, "Tal vez solo debería tratar de besar a una de ustedes para ver si siento algo".
McKinnon se ofrece como voluntaria y la actriz israelí la besa sensualmente por 13 segundos, para luego decir: “Disculpa, no siento nada", de forma jocosa.