Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¡Quiero uno! Los hombres graciosos dan a las #mujeres los mejores #orgasmos



Si no tienes una buena suma de dinero en tu cuenta bancaria y tampoco dispones de un buen atractivo, creo que es momento de aprender unos buenos chistes para que la puedas hacer reír. Pues, según expertos, los hombres con un buen sentido del humor dan a las mujeres los mejores orgasmos.
Es hora de decirte que que estás equivocado si piensas que los tipos rudos y musculosos son los que en la cama dan más placer a las mujeres, ya que un nuevo estudio dicta que los hombres simpáticos y graciosos son quienes logran hacer que las féminas tengan orgasmos inolvidables.
El estudio fue publicado en Socioaffective Neuroscience & Psychology, y analizó a 103 mujeres solteras, quienes respondieron a una serie de preguntas sobre su vida sexual, la frecuencia con la que tenían relaciones y el tipo de hombres a los que se sienten atraídas.
Los resultados revelaron que las mujeres experimentan orgasmos como resultado de diversos factores, los más frecuentes están relacionados con los ingresos de su pareja, la confianza que tienen ellos en sí mismos y el atractivo físico. La intensidad del orgasmo estaba directamente relacionada con este último factor.
Bueno, si ahora piensas que todo se trata de tener una buena suma de dinero en tu cuenta bancaria y un superatractivo, pues dejame decirte que no es así, ya que el factor más importante para una mujer es el emocional.
Dicho esto, el estudio encontró que el rasgo de personalidad más sexy que un hombre puede tener es el sentido del humor y lo divertido que es, por lo que puede llegar predecir la disposición de una mujer para tener relaciones sexuales y con esto una mejor intensidad en la cúspide del coito.
De hecho, tener un buen sentido del humor se clasificó más sexi que las apariencias físicas, lo que realmente puede ser una gran ventaja para muchos de nosotros.
En última instancia, el estudio encontró que los tipos que atraen a las mujeres y las llevan a la cama, poseen estas seis características clave en el siguiente orden de prioridad:
-Humor
-Atractivo
-Creatividad
-Calidez emocional
-Fidelidad
-Buen olor corporal