Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Maduro: Quiero inversionistas de #EEUU en todas las áreas de trabajo de #Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este jueves a empresarios de los Estados Unidos (EEUU) a invertir en todas las áreas de trabajo en Venezuela, ya que, a su juicio, es un país confiable “donde la inversión está asegurada”.
“Yo quiero  inversionistas de EEUU en todas las áreas de trabajo (…) nosotros queremos a los Estados Unidos y  queremos a los inversionistas (…) tenemos buenas relaciones más allá de lo que ustedes saben. Somos un país confiable donde la inversión está asegurada”. 
Sin embargo, el Mandatario nacional recordó las sanciones que recientemente impuso el gobierno Norteamericano contra Venezuela y señaló que el presidente de EEUU, Donald Trump “debe levantar las naciones financieras” contra el país para que “podamos invertir en dólares nuevamente”.
“Somos un pueblo de valores que cree en un mundo nuevo de paz, de respeto y de cooperación (…) 99% de los discursos (en países del mundo) han sido por la paz por el diálogo, rechazando el belicismo y las sanciones”, dijo.