Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Luego de 88 años de servicio, #Aeropostal (@AeropostalVE) cesó operaciones en #Venezuela / #Vuelos #Viajes

Luego de 88 años paseando por cielos venezolanos, Aeropostal cesó operaciones por falta de repuestos. Disponen de tres aviones y el único que se encontraba activo, un Mcdonell Douglas (MD) 82, venció sus horas de vuelo.
La empresa está a la espera de turbinas y otros repuestos para los aviones. Se espera que al tener estos equipos se pueda reactivar al menos una aeronave.
Aeropostal cuenta con una nómina de más de 12 mil trabajadores y el futuro de estos venezolanos es incierto. Muchos ya renunciaron y otros están a la expectativa de ver que acciones toma la empresa.
A través de su cuenta de Twitter Aeropostal invitó a todos aquellos clientes, con boleto a partir de este 25 de septiembre, a procesar su reembolso. No se realizarán estos vuelos.
Mcdonell Douglas 82 visitó Porlamar este fin de semana. Un vuelo el sábado y otro el domingo. Ese es el último recorrido que hará hasta nuevo aviso. Aeropostal cierra sus puertas hasta que esté en capacidad de reactivar sus aviones y seguir volando en territorio venezolano.

El Carabobeño