Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¡Luce hermosa! Seis secretos de #belleza de las #mujeres #japonesas

No es una casualidad que sean dueñas de una piel tersa y radiante, que las arrugas tarden en reflejarse en su rostro, mantengan una silueta envidiable… Son íconos de belleza, pero ¿cómo lo logran?.
Su ritual de embellecimiento va más allá de usar determinados productos comerciales e implica un verdadero estilo de vida.
Toma nota de sus trucos y ¡a lucir hermosa por dentro y por fuera!

Protector solar

Tienen el hábito diario de usarlo. Para ellas es muy importante mantener una piel blanca y, por ello, la protegen sin falla de los rayos UV. Digamos que es su técnica para mantener a raya las temidas manchas de sol y arrugas.

Faciales poco convencionales

Por ejemplo, a base de excremento de aves. Son adeptas a este tipo de productos pues, aseguran, dotan de flexibilidad y suavidad a su piel.

Té verde

Porque la “belleza viene del interior”, las japonesas son amantes de esta infusión. Digamos que es su elixir para conservar la lozanía y brillo natural de su dermis.

Dieta

En su menú, uno de los grandes protagonistas es el pescado. Éste es rico en omega 3, potente antioxidante, que ayuda a que su piel luzca joven y libre de imperfecciones. Lo anterior, porque regula el exceso de grasa.

Masajes

Específicamente faciales. Tienen la costumbre de hacerlos en su rostro, con movimientos circulares. Esto para estimular la circulación sanguínea de la zona, tonificar y conservar el brillo natural de la piel.

Triple limpieza facial

Primero, usan un aceite desmaquillante, luego, lavan su rostro con jabón neutro para eliminar las impurezas y, por último, aplican un tónico para cerrar los poros.
No tienen un “pacto con el diablo”, sigue su ritual y, en pocos días, verás potencializada tu belleza.