Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Los 6 momentos más vergonzosos e hilarantes de los 6 protagonistas de Friends #Series #TV

El pasado viernes se cumplieron 23 años de la primera emisión de "Friends", el programa estadounidense que ha logrado mantenerse en el tiempo y en el corazón de sus fanáticos.
Una verdadera referencia cultural nacería ese 22 de septiembre de 1994, con seis protagonistas prácticamente desconocidos en el espectáculo norteamericano, pero que pronto pasarían a ganar más de un millón de dólares por episodio.



En esta lista hablaremos de los momentos individualesde Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey, por lo que no incluiremos pedidas de matrimonio, viajes, o nacimientos.

Rachel en la boda de su ex

En otras manos, el  personaje de Rachel interpretado por Jennifer Aniston pudo pasar como una mujer malcriada, ingenua y frívola. La historia de cómo una muchacha deja sus lujos y  compromiso para comenzar desde cero en la ciudad de Nueva York fue evolucionando a través de 10 temporadas donde, uno de sus punto de quiebre, fue durante la boda de su antiguo prometido donde cantó delante de todos luego de tener un momento muy embarazoso.

Ross y el "Armadillo Navideño"

En un intento fallido por encontrar el día antes de navidad un traje de Santa Claus, Ross (David Schwimmer) se disfraza de armadillo para sorprender a su hijo y explicarle más sobre el judaísmo. Para su desgracia, Chandler aparece, desde luego, con el traje de Santa creando una situación incómoda e increíblemente hilarante.

La venganza de Monica

Mucho se sabe del pasado oscuro de Monica (Courteney Cox) , comenzando por los terribles complejos que tenía por estar pasada de kilos. Fue un encuentro con quien se convertiría en su esposo lo que la hizo tomar la decisión de bajar de peso, sin embargo, la venganza se vio interrumpida al excederse con su "seducción".

Chandler le dice a un niño que es adoptado

Cuando hablamos de momentos incómodos, quien se lleva el mayor reconocimiento es Chandler Bing, y aunque la lista es larga, el encuentro entre el personaje interpretado por Matthew Perry y un niño que desconocía que era adoptado.

Phoebe conoce a los padres de Mike

La vergüenza no es un problema para Phoebe Buffay. Excéntrica por naturaleza y graciosa sin siquiera darse cuenta, Lisa Kudrow logró darle vida a la joven neoyorquina que en esta oportunidad, sucumbió a la presión social al conocer a los padres de su prometido.


Joey y el labial para hombres

Con la sola frase "labial para hombres" sabemos que se avecina algo extraño. Un comercial que Joey (Matt LeBlanc) graba en Japón significó uno de los mejores momentos en 10 años de Friends.