Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Los 10 anécdotas más curiosos en la historia del #cine que desconocías

El cine encierra grandes secretos que para muchos no son imaginables, pero están ahí y terminan siendo las mejores anécdotas del film, conozcamos alguno estos.
1- El director de Holocausto caníbal (Cannibal Holocaust) tuvo que demostrar en un tribunal que los actores seguían vivos y no los habían asesinado durante la película.
2- En la escena de Alien en la que el alien sale de las tripas de John Hurts, a los actores no se les avisó de que iba a pasar eso. Se nota.
3- Steven Spielberg se licenció en la Universidad en 2002 tras una pausa de 33 años. Entregó La Lista de Schindler (Schindler’s List) como proyecto de fin de carrera.
4- En lugar de usar imágenes generadas por ordenador, Tim Burton hizo que entrenasen a 40 ardillas para cascar nueces en Charlie y la fábrica de chocolate.
5- Katherine Hepburn bebió solo agua durante todo el rodaje de La reina de África (The African Queen) como protesta por el alcoholismo de John Huston y Humphrey Bogart. Casi todo el equipo, sin embargo, enfermó por el mal estado del agua, salvo Bogart y Huston, que se libraron porque solo bebían Whiskey.
6- Los sonidos que hacen los brachiosaurus en Parque Jurásico (Jurassic Park) eran una combinación de sonidos de ballenas y burros.
7- Pumbaa, de El rey león (The Lion King) es el primer personaje de una película Disney que se tira un pedo.
8- Daniel Radcliffe se puso 160 pares de gafas en total en la saga de Harry Potter.
9- A Pierce Brosnan le prohibieron por contrato aparecer en esmoquin en cualquier película que no fuera de James Bond entre 1995 y 2002.
10- Ryan Gosling hizo el casting para el papel de Noah en El diario de Noah (The Notebook) porque el director quería a alguien que “no fuese guapo”.