Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Logan podría recibir una nominación a los Oscar #Cine #Peliculas

El éxito que logró Logan en la taquilla fue descomunal, tanto que el mismo Ryan Reynolds (Deadpool) empezó una campaña en las redes sociales, afirmando que dicho audiovisual se merecía un Oscar. Parece que 20th Century Fox está de acuerdo con la opinión de Reynolds y ha sido la primera productora en enviar una copia física de la cinta a los votantes de la Academia. Gracias a este movimiento, la última aventura de Hugh Jackman y Patrick Stewart podría ser una de las ganadoras de la 90°edición de estos famosos premios cinematográficos.
No es la primera cinta de superhéroes que suena para ser considerada para los Oscar 2018. Warner Bros.
También ha iniciado una campaña publicitaria para promocionar Wonder Woman de cara a este gran evento. La cinta del famoso X-Men logró recaudar en la taquilla mundial más de 616 millones de dólares, mientras la historia de Diana Prince ha conseguido más de 816 millones de dólares.
Mientras tanto, Jackman está trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico llamado El Gran Showman, el cuál llegará a las salas de cine el 29 de diciembre. El actor australiano comparte pantalla con Zac Efron, Zendaya o Paul Sparks forman parte de un circo que pretende crear “el mayor espectáculo en la Tierra”.