Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


La #historia de la maestra que se #embarazó de su alumno de 13 años

Mary Kay LeTourneau tenía 34 años y era la maestra de Vili Fualaau, de tan solo 13 años, con quien tuvo relaciones y terminó embarazada. Por este caso fue a parar a la cárcel y pagó siete años, acusada de violación.
A pesar de estar en la cárcel y con una orden de restricción que le impuso el juez para que Mary Kay no se acercara a Vili, la pareja continuó su relación amorosa. En 1997 fue arrestada, y en mayo de ese mismo año, en medio del juicio, dio a luz a Audrey, hija de su alumno…
Kay solo se le dio una pena de seis meses, que luego bajó a tres, con la condición de que se mantuviera lejos de su alumno.
Unas semanas después de salir de la cárcel la encontraron en un coche, teniendo relaciones con Vili, y aunque éste declaró en el juicio que Mary Kay era “el amor de su vida”, de poco sirvieron sus revelaciones románticas, pues el juez la sentenció a 89 meses de prisión.
Mientras estaba en la cárcel dio a luz a su segunda hija (también de Vili), llamada Georgia. Obviamente Steve Leourneau, marido de la profesora le pidió el divorcio y se mudó a Alaska junto con sus cuatro hijos.
Mary Kay fue liberada, justo cuando Vili tenía 21 años, es decir, legalmente mayor de edad en los Estados Unidos, así que un año después, se casaron en secreto.
Pero según ha dado a conocer el Daily Mail, Vili le ha pedido el divorcio a Mary Kay.
Vili tiene 33 años y ella 55, y no se han dado detalles del motivo de la separación, solamente hay algunos comentarios recogidos de medios de comunicación en Washington, donde se dice que solicitan una separación equitativa de los bienes.


Foto: La Guía del Varón
Foto: La Guía del Varón