Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Kylie Jenner está embarazada y dos raperos dicen ser los padres



La menor del clan Kardashian , Kylie Jenner, de 20 años, tiene tres meses de embarazo de su actual novio, el rapero Travis Scott,según lo aseguran medios de espectáculos como TMZ y People.
La relación con Scott inició en abril, pocotiempo después de que terminara la relación con el también rapero y productor Tyga. Ella y su actual novio de 25 años habrían empezado el oficio de ser padres al menos tres meses atrás y ambos han comunicado la noticia entre sus allegados, pero no la han hecho oficial. Aunque dicen que el embarazo la tomó por sorpresa, está feliz con la criatura que viene en camino y que nacería en febrero de 2018.
Sin embargo, según unas capturas que seguidores realizaron de su cuenta de Snapchat, Tyga, ex de la modelo, ha respondido a su expareja asegurando que el hijo que espera es de él y no de Travis Scott.
“Para nada, ese  hijo es mío”, anuncia una de las capturas del rapero mencionadas anteriormente. Aunque el cantante actualmente sale con  Kamilla Osman, no tuvo reparos en publicar una foto en su Snapchat dejando a todo el mundo boquiabierto con esta bomba informativa.
Kylie y Tyga vivieron una relación de dos años juntos. Comenzaron cuando ella apenas cumplía los 18 y por tanto trataron de mantener su romance en secreto hasta alcanzar la mayoría de edad. Desde el principio lo suyo fue una relación tormentosa llena de rupturas y reconciliaciones.