Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Enterate quien lo dijo: Sanciones de #EEUU son una condecoración #Venezuela y significan que vamos por buen camino

El constitucionalista Hermann Escarrá aseguró este lunes que las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos contra algunos funcionarios venezolanos son “una condecoración”, ya que a su juicio eso significa que vamos por buen camino.
“Son una condecoración, yo he sido condecorado dos veces. Para quien no tiene bienes, esto no importa”, indicó el también constituyentista, quien acotó que sus familiares, específicamente sus hijas que residen en Estados Unidos, sí se han visto afectados por esas medidas.
Por otro lado, el legislador afirmó que el presidente Donald Trump y su administración están actuando en contra de su Constitución y su ordenamiento jurídico, al realizar este tipo de sanciones que afectan directamente al pueblo venezolano.
Ante la posibilidad de que Venezuela decidiera salir de la Organización de Naciones Unidas (ONU), sostuvo que no acompañaría esa tesis, ya que considera que el país debe mantenerse en el escenario internacional.
No olvidemos que el presidente Nicolás Maduro es el representante de los no alineados, que son como 88 países. Participamos en organismos especializados de la ONU, y estamos en el Consejo de Seguridad, donde está el embajador Rafael Ramírez”, finalizó.

LaIguanaTV